Agencia de publicidad Power Marketing, SEO y SEM, Diseño web y todo lo que te imagines

Gestión de Publicidad en Google Ads

Power Marketing, como Agencia de Google Ads en Valladolid, te ofrece un servicio profesional e integral en la gestión de Campañas de Ads, anteriormente denominadas Google Adwords. con la máxima rentabilidad en la publicidad en Google, poniendo especial atención en el Retorno de Inversión (ROI) de las empresas que confían en nuestro Know How y experiencia en Posicionamiento SEM. Estamos especializados en Publicidad en buscadores para tiendas online, comercios locales y promociones de productos o servicios puntuales. 

Si estás pensando en dedicar parte de tu presupuesto publicitario al Marketing Online, Google ads, puede ser una de  tus mejores opciones y Power Marketing tu Agencia SEM que te ayudará a despegar con tus anuncios de pago (PPC).

¿POR QUÉ ADWORDS o GOOGLE ADS? ¿EL PPC ES LA SOLUCIÓN PUBLICITARIA PARA MI EMPRESA?

Hoy en día, competir y dominar el mercado online con una cuenta de Google Ads es posible para cualquier negocio sea cual sea el tamaño de la empresa, siempre y cuando esté preparada con una estrategia SEM profesional y tenga las herramientas de analítica web adecuadas para poder calcular el retorno de inversión. Hacer publicidad sin medir los resultados es tirar el dinero. Una de las soluciones publicitarias para conseguir resultados a corto y largo plazo es el “Pago Por Clic” (PPC) solo pagas con el usuario hace clic en el anuncio.

Si tu objetivo es incrementar ventas, captar clientes y difundir marca o negocio a nivel local o nacional, esta es una de las plataformas más importantes que impulsarán tu objetivo al éxito ya que es el mayor centro de búsquedas de publicidad más demandada hasta el momento. 

En Power Marketing  nos encargamos de controlar tu cuenta de Adwords con garantías, gracias al respaldo profesional de ser una Agencia experta en publicidad Search Engine Marketing.

VENTAJAS DE ANUNCIARSE EN GOOGLE ADS

¿POR QUÉ CONTRATAR MIS ANUNCIOS DE GOOGLE ADS A PROFESIONALES?

Prácticamente todo el mundo puede crear una campaña de pago en Google y gestionarla para publicitar productos, marca o captar clientes, suscriptores, pero lo cierto es que son necesarios unos conocimientos que únicamente tienen los expertos en SEM que se dedican a ello y se han preparado para obtener buenos resultados y un Retorno de Inversión positivo. 

Controlar a la perfección una campaña de publicidad en Google precisa de un tiempo de configuración, estrategia de Keywords, pujas, mantenimiento y revisión, además de controlar la competencia y tener monitorizados continuamente los anuncios, por eso, sino tienes la preparación necesaria o simplemente no tienes tiempo, Power Marketing se encargará de lanzarte la mejor campaña de ads de tu empresa.

ATENCIÓN AL CLIENTE Lunes a viernes de 08.00 a 20.00

Contacto

© Copyright 2018 | Aviso Legal - Power Marketing - Todos derechos reservados
phoneenvelopelocation-arrow
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram