+34 983 074 089 | info@powermarketing.es                                                  

Agencia de publicidad Power Marketing, SEO y SEM, Diseño web y todo lo que te imagines

Gestión de Redes Sociales Valladolid

La mejor estrategia de Marketing para la gestión de Redes Sociales te ayudará a incrementar tus ventas, tu competitividad  respecto a las demás empresas y a difundir tu marca. Power Marketing se encargará de estudiar y de diseñar la estrategia de Marketing Social para tu empresa y, te indicaremos en que redes estar según tus objetivos finales, sector y producto. Diseñamos tu calendario editorial y publicamos contenido propio de tu negocio, texto e imágenes, para desmarcarse de la competencia y, además, captar y fidelizar futuros clientes

Si quieres que tomemos los mandos de tus RRSS, solicítanos una reunión, nos cuentas que quieres conseguir con las Redes Sociales y te confeccionaremos un presupuesto a medida acorde a tu empresa y a tu objetivo.

Estrategia de Marketing en Redes Sociales

¿Cómo trabajamos con cada cliente?

  • Nos reunimos y definimos los objetivos que se quiere lograr​​.
  • Analizamos la presencia online de la competencia del negocio y producto​.
  • Estudiamos y segmentamos el público objetivo deseado​.
  • Desarrollamos los puntos fuertes a destacar.
  • Diseñamos y creamos el perfil de la empresa en la Red Social más adecuada para conseguir su objetivo. Optimizamos el perfil social si la red ya está creada.
  • Preparamos un calendario editorial con su respectivo Marketing de Contenido incluido, con elaboración de textos e imágenes propias de cada empresa.


AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Verás muchos negocios online que están triunfando en este maravilloso mundo digital pero es debido a que tienen objetivos claros y procedimientos de venta definidos. En estos últimos años han aparecido miles de Community Manager sin experiencia y con escasos conocimientos en ROI (Retorno de inversión), procesos de venta y en conceptos básicos de marketing. Esto ha provocado que las empresas tengan miedo y desconfianza en invertir en una agencia de publicidad, seria y preparada, para la elaboración de un buen plan de estudio de Inbound Marketing.​​ Hay que provocar que los usuarios encuentren tu negocio y saber llevar tu producto al cliente final, con bases de datos de tus clientes potenciales.

La Comunicación Digital enfocada a empresas ayuda a ponerte en contacto con los clientes y establecer una relación comercial más duradera. Por todo esto, Power Marketing es tu agencia experta en social media que te acompañará día a día y les daremos a tus clientes los contenidos que están buscando.

¿POR QUÉ DEJAR MIS RRSS EN MANOS DE PROFESIONALES?

Antes los clientes iban a nuestro comercio, ahora somos nosotros los que vamos a ellos, plasmando nuestros servicios, productos, experiencias y ofertas en las pantallas móviles de los millones de usuarios que hay a diario en internet navegando por las Redes Sociales. 

Gestionar una Red Social no consiste en abrir un perfil y hacer publicaciones esperando a que lleguen seguidores y aparezcan clientes potenciales llamando a la puerta, hay que dedicar muchas horas, con conocimientos en Inbound Marketing y experiencia social, por eso, sino tienes tiempo o los conocimientos necesarios, Power Marketing te ofrece servicios de Community Manager preparándote una estrategia profesional personalizada y un plan de actuación para cada plataforma en la que vayas a tener presencia.

Contacto

POWER MARKETING

Pasaje de la Marquesina Nº 14, Ofc. 11 / CP. 47004 Valladolid

Teléfono de la agencia: 983 074 089

Móvil / WhatsApp: 625 467 825

ATENCIÓN AL CLIENTE Lunes a viernes de 08.00 a 20.00

Logotipo de Power Marketing

© Copyright 2016 – 2018 Power Marketing ®  | Términos y condiciones

¿Preguntas?